Reducir la cantidad de kilos de más es necesario no solo para aumentar el atractivo. Este es un criterio muy subjetivo. Más importante aún, perder peso puede hacerte sentir mejor, como evitar que te falte el aire al subir escaleras. Si desea perder peso y disfrutar de su reflejo en el espejo, hay algunos secretos simples. Existen varias bebidas y alimentos que puedes tomar antes de acostarte para combatir la obesidad.
¿Qué beber antes de dormir para perder peso?
Las recomendaciones más sencillas son: beber agua corriente, yogur natural, té de manzanilla y jengibre, jugo de uva y leche.

Leche + miel
La bebida favorita desde la infancia calma y te permite conciliar el sueño rápidamente. Tiene un efecto positivo en la producción de serotonina. La miel es una rica fuente de minerales y vitaminas. Tal bebida ayudará a aquellos que sienten hambre por la noche.
Zumo de cereza
Las cerezas ayudan al cuerpo a producir la melatonina, que es importante hormona del sueño. Una deliciosa bebida permite saciar la sensación de hambre y conciliar el sueño plácidamente. Este jugo te ayudará a olvidarte de las salidas nocturnas a la cocina.
Bebidas de leche agria
No abuses de las bebidas azucaradas por la noche. Sin embargo, un vaso de yogur natural sin azúcar no perjudicará la dieta. Te ayudará a normalizar la digestión y a saturar el organismo de calcio.
Té con jengibre
Los bollos por la noche deben reemplazarse con té de jengibre. Una bebida caliente saludable y sabrosa calienta y da una sensación de saciedad. Además, el jengibre ayuda a reducir los efectos negativos de la cafeína, que se encuentra en el té. Se debe usar miel en lugar de azúcar. También puedes hacer té con frambuesas y grosellas según las recetas más simples.
Batido de frutas o verduras
Un batido popular hoy en día es una bebida increíblemente saludable rica en vitaminas saludables. Puedes usar leche o agua corriente como base.
¿Qué comer antes de dormir para adelgazar?
Si tienes mucha hambre, puedes prepararte un refrigerio ligero. Trate de comer 2-3 horas antes de acostarse. Si te acuestas inmediatamente después de comer, ningún refrigerio servirá de nada.

Frutas, bayas y verduras
Una excelente solución es un plato de frutas, bayas o algunas verduras por la noche. Saciará perfectamente tu hambre. Eso sí, no coma legumbres y cereales antes de acostarse, porque son difíciles de digerir y no contribuyen a la pérdida de peso.
Caldo de pollo o verduras
Si tienes mucha hambre, opta por el caldo de pollo o de verduras. Este es una excelente prevención contra la hipertensión, el ataque cardíaco y el accidente cerebrovascular debido al alto contenido de oligoelementos útiles como calcio, hierro, magnesio, cobre y selenio.
Pescado blanco
El pescado blanco, rico en proteínas y fósforo, es una cena baja en calorías. Recomendamos platos a base de merluza, lucioperca, abadejo o trucha. La mejor opción es hornear el pescado o asarlo con verduras.
Filete de pollo, carne de conejo o pavo
Para preparar un plato dietético, debe hervir o guisar el filete de pavo o pollo, y luego agregar una guarnición ligera. Puedes reemplazar el ave con carne tierna de conejo.
Tortilla o huevos cocidos
Esta es una gran opción para una merienda ligera por la noche, rica en proteínas, carbohidratos y grasas saludables. Añade también algunas verduras.
Queso cottage
Esta es una súper opción para una cena proteica baja en calorías. El requesón tiene un buen efecto sobre la microflora intestinal.
Mariscos
Los mariscos con una ensalada ligera son un plato gourmet que no afecta negativamente los resultados de tu dieta.
Frutos secos + semillas
Recomendamos avellanas, anacardos, nueces o almendras para la cena. Tome solo un par de piezas, porque las nueces son muy altas en calorías y contienen mucha grasa. También puedes picar semillas de calabaza, que contienen magnesio, necesario para calmar el sistema nervioso y normalizar el sueño.
Conclusiones
Elige la forma de adelgazar a tu gusto. Una dieta baja en calorías rica en minerales y vitaminas es una excelente manera de perder esos kilos de más. Esta no es la solución a todos sus problemas. Esta dieta no es para todos. Sin embargo, muchos han podido mejorar su bienestar a través de cambios en su dieta. Si eres obeso, además de una nutrición adecuada, es posible que necesite una terapia con medicamentos. Pregúntele a su médico si necesita tomar algún tipo de medicina.